Residencias artísticas en Cogorderos - León

Concurso Internacional de Cerámica de l’Alcora 2014

by Infocerámica

Hasta el próximo 9 de marzo está abierto el plazo de inscripción para la trigésimo cuarta edición de este concurso internacional, que es uno de los de más larga trayectoria de España.

En las últimas ediciones ha tenido una media de unos doscientos participantes de más de treinta países. Tiene una dotación de 16.600 euros distribuidos en cuatro premios, la exposición de piezas seleccionadas y premiadas, que se celebrará del 27 de junio al 14 de septiembre, suele contar con alrededor de dos mil visitas.

CICA es uno de los concursos más importantes de España, no solo por las cifras referidas sino también por ser la base sobre la que se ha construido la colección de cerámica contemporánea del Museo de Cerámica de l’Alcora (castellón), que reúne en la segunda planta del Museo una panorámica del acontecer cerámico en las últimas tres décadas a través de un centenar de obras expuestas.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel CICA 2014

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Museu de Ceràmica de l’Alcora
C/Teixidors, 5
12110 – L’Alcora (Castellón)

Tels. 964 362 368

E-mail: cica2014@museualcora.com

info: www.museualcora.com

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Consultar bases (Castellano)

Consultar bases (Valencià)

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

1 comentario

virginia hernandez 3 de octubre de 2014 - 01:06

Me gusta la idea del concurso,y me gustaría saber si se puede participar a gente de otros lugares,como de chihuahua mexico

Reply

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies