Residencias artísticas en Cogorderos - León

XVI Curso Internacional de Cerámica Contemporánea

by Infocerámica

El XVI Curso Internacional de Cerámica Contemporánea tendrá lugar en el Pazo da Cultura de Pontevedra entre los días 28 de Julio al 2 de Agosto de 2014. Los artistas invitados este año son Graciela Olio, “Impresión Fotográfica en Cerámica” y Josep Maria Mariscal, “Cristalizaciones”.

EL XVI Curso Internacional de Cerámica Contemporánea, tendrá lugar como todos estos años en el Pazo Da Cultura (Pontevedra) del 28 de julio al 2 de agosto, en la web www.ceramicnova.es viene indicado las bases del curso.

Este año asistirán como artistas invitados, la ceramista argentina Graciela Olio que impartirá sus conocimientos de impresión fotográfica en cerámica teniendo su trabajo un gran reconocimiento internacional. Otro de los artistas invitados este año es Josep María Mariscal, que mostrará su gran trabajo de cristalizaciones en la cerámica.

A los cursos podrán asistir todas las personas que tengan interés en el mundo de la cerámica y quieran aprender y disfrutar del trabajo de estos dos artistas. En la semana del curso, nos harán un pase de su obra, donde seguidamente se entablará un diálogo con los alumnos en el que podrán preguntar todo lo que quieran conocer sobre la obra de los artistas.

Se impartirán conferencias sobre la cerámica, trayectoria, presente y futuro de la misma, a la que asistirán diferentes ponentes; entre ellos, se contará con la asistencia de Antonio Vivas, Director de Revista Cerámica, gran conocedor y difusor de la cerámica nacional e internacional .

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Cartel del Curso de Cerámica de Pontevedra 2014Pieza de cerámica de Josep Maria MariscalPieza de cerámica de Graciela Olio

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Pazo da Cultura de Pontevedra

Tels. 986 89 02 77 – 986 83 30 61

E-mail: congresoceramico@hotmail.com

info: www.ceramicnova.es

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

www.gracielaolio.com.ar

http://ceramicasjosemariscal.blogspot.com.es/

www.revistaceramica.com

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies