Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “Ceramic Suite”

by Infocerámica

Desde el 19 de septiembre hasta el 12 de octubre se puede visitar en el “Portalea Eibarko Udala”,  de Eibar (Guipúzcoa), la exposición colectiva titulada “Ceramic Suite”, que reúne a cerámistas de Euskadi y de otras comunidades.

Los dos grupos de ceramistas representados en esta muestra son el colectivo de Ceramistas Contemporáneos Vascos EKG Euskal Keramikagile Garaikideak, y  el colectivo Kuatro+2. Esta muestra, que reúne 14 propuestas escultóricas se ha bautizado con el título de “Ceramic Suite” porque es “una forma sofisticada de mezclar distintas tonalidades, contrastando materiales temáticos-cerámicos presentándolos al inicio de la exposición y reexponiéndolos a su final”, en las palabras de Inés González de Zarate para la presentación de la exposición.

EKG reune a los ceramistas vascos Maite Salutregi, Inés González de Zarate, Ione Urain, Koro Martinez, Ramón Berraondo, Loli Pinedo, Jabi Berasategi y Txaro Marañón. Mientras que el colectivo Kuatro+2, lo forman las ceramistas gallegas Juana Fernández, Xela Area, Mar Barral y Sonia Abollo; la ceramista valenciana Cristina Guzmán y la asturiana Fani Sánchez Barreiro.

—————————————————————————————————————————————————-

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Portalea Eibarko Udala
Bista Eder, 10
20600 Eibar (Guipúzcoa)

Tels. 943 708 435 – 943 708 439

E-mail: cultura@eibar.net

info: www.eibar.net

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Descargar catálogo 

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies