CERAMIBA 2019 - Feria-Concurso Internacional de Cerámica Artística

Zagreb Clay Fest 2015

0

Zagreb Clay Fest es un congreso internacional de cerámica que se celebrará del 24 al 27 de junio de 2015, con conferencias, mesas redondas, talleres y otras actividades, todas centradas en el tema “La cerámica como opción de expresión visual”.

Al tiempo que este congreso se celebrará la exposición “Zagreb Ex-Tempore”, que mostrará la obra en cerámica de los participantes que lo soliciten. Los idiomas oficiales de la conferencia serán el croata y el inglés, aunque existe la posibilidad de disponer de traductores para francés , alemán, español o italiano, siempre que se apunten al menos 20 personas de un mismo idioma.

Los participantes están invitados a presentar propuestas de presentaciones cortas, de unos 15 minutos, así como participar en un concurso en el que el premio se destinara a una organización de ayuda a discapacitados.

El precio de participación es de 380 euros aunque se pueden conseguir descuentos de hasta el 20 por 100 si se hace la inscripción antes del 11 de febrero. También es posible inscribirse solo los días que se desee, al precio de 75 euros por día (también con posibilidad de descuento).

Dos días se dedicarán exclusivamente a los talleres, uno de ellos dedicado al rakú y el otro a la utilización de los recursos de una fábrica de ladrillos. Paralelamente se organizarán excursiones culturales y turísticas en la zona.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel Zagreb Clay Festival 2015

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Ladica
Radiceva ulica 30
10.000 Zagreb
Croacia

Tels. +385-95-8675-646

E-mail: info@ladica.org

info: www.ladica.org

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Programa (Inglés)

Formulario de participación (Inglés)

—————————————————————————————————————————————————-

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder