Residencias artísticas en Cogorderos - León

Curso “Joyería artística: del barro al metal”

by Infocerámica

Del 21 y 28 de enero de 2017 Paula Bahadian impartirá, en el 137º Artistic Studio, de Barcelona, este curso intensivo de joyería artística.

Información enviada por la organización:

Dentro del programa de cursos intensivos en joyería artística que ofrece 137º Artistic Studio, encontramos este monográfico “Del barro al metal” a cargo de Paula Bahadian, artista profesional y colaborada de este espacio de formación en Barcelona.

En este curso aprovechamos la plasticidad del barro, que nos permite obtener un sinfín de texturas y formas para crear joyas u objetos decorativos de pequeño formato.

El curso se estructura en dos prácticas sesiones de trabajo de 5h. El objetivo será crear piezas de metal a partir del barro, utilizando la cera. Los alumnos conocerán las infinitas posibilidades que el conjunto de estas tres materias primas, barro, cera y metal pueden ofrecer, integrando tanto la formación teórica como práctica del curso.

No se precisa de un nivel de conocimiento previo de cerámica o de joyería. Si bien todos aquellos que ya conozcan algunas de estas técnicas podrán profundizar y trabajar piezas de mayor complejidad y acabados.

El precio del curso incluye la fundición de dos piezas de latón, para cualquier otro metal (plata, oro, etc.) la fundición será a cargo del alumno.

Nuestros artistas formadores ofrecen un trato completamente personalizado acorde con las necesidades de cada alumno. Clases de 3 a 8 personas máximo.

Para todos aquellos alumnos de fuera de Barcelona que deseen realizar el curso ofrecemos un paquete con alojamiento incluido.

PVP (IVA inc.): 165 €*

Horarios: Curso de 10 horas impartido en 2 sesiones de 5h/día

De 10:00 a 15:00

Días 21 y 28 de Enero

*Incluye todos los materiales cerámicos, cera, patinas, fundición en latón, herramientas, comida y bebida durante los días de formación.

________________________________________________________________________________________________

barro-metal02

________________________________________________________________________________________________

137º Artistic Studio
C/. Perelló 74-76
08005 Barcelona

Tel. 620 480 699
Email: info@137degrees.com
Web:
www.137degrees.com

________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada el 8/12/16 por 137º Artistic Studio, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies