Oferta - Suscripción a Infocerámica
International School of Ceramics in Tuscany

Exposición de Thomas Bohle

0

Desde el pasado 10 de noviembre hasta el 4 de junio se puede visitar en la Galerie de l’Ancienne Poste, en la localidad francesa de Toucy, la exposición del artista austríaco Thomas Bohle

Información enviada por la organización:

De los artistas de la exposición “Passionnément céramique–Collection Frank Nievergelt “, que pudo verse en el Museo Ariana en Ginebra en 2016, el austriaco Thomas Bohle fue uno de los más notables. Sus obras de doble pared, cubiertas con esmaltes mate y brillantes, muestran una expresión artística atemporal.

Thomas Bohle nació en 1958 en Dornbirn, Austria. En Inglaterra, en 1984, a la edad de 26 años, Thomas Bohle se sentó al torno por vez primera. Este contacto con la arcilla y la experiencia de creación con sus propias manos lo transportan y marcan el comienzo de su carrera artística. En 1987 continuó sus estudios de cerámica y reforzó su experiencia trabajando en varios talleres. En 1991 abrió su propio estudio. En 2004, después de un viaje de estudios a Japón tuvó la oportunidad de exponer Tokio y Shanghai, donde el valor artístico de su trabajo es particularmente reconocido. En 2006, Thomas Bohle recibe el Premio Estatal de Baviera. Poco a poco, surge un reconocimiento internacional, confirmado por la presentación de sus obras en Londres y Bruselas. Las más o menos 20 obras recientes presentadas en la Galerie de l’Ancienne Poste dan testimonio de la creatividad y el virtuosismo de la obra de Bohle, que es hoy en día uno de los nombres más reconocidos en la escena cerámica internacional.

________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Thomas Bohle Cerámica de Thomas Bohle Cerámica de Thomas Bohle Cerámica de Thomas Bohle Cerámica de Thomas Bohle Cerámica de Thomas Bohle

________________________________________________________________________________________________

Galerie de l’Ancienne Poste
Place de l’Hôtel de Ville
89130 Toucy, Francia

Tel. + 33 3 86 74 33 00
Web: https://galerie-ancienne-poste.com/

________________________________________________________________________________________________

Más información: Thomas Bohle

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Desde ahora y hasta fin de año queremos ofrecerte la posibilidad de suscribirte gratuitamente* a Infocerámica, para que puedas acceder a las ventajas de ser socia o socio.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

(*) Solo para suscripciones con pago mediante domiciliación bancaria

Noticia enviada por la Galerie de l’Ancienne Poste

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder