Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “La Mesa Larga”

by Infocerámica

Los días 26 y 27 de octubre se celebrará en los Jardines del Borderío, en Vitacura, Chile, la exposición -La Mesa Larga-, organizada por el Taller Huara Huara, que además contará con otroseventos paralelos

Información enviada por la organización:

La Mesa Larga es una actividad que el Taller Huara Huara realiza dos veces al año, desde el año 2000. Se realiza paralela al río Mapocho en la comuna de Vitacura, y se exhiben cerca de dos mil obras utilitarias, concebidas como pieza única por los integrantes del Taller. Todos los Abril y Octubre, por dos días cada vez,  se organiza esta verdadera fiesta de comunicación entre ceramistas y público, el que llega en gran cantidad.

Se otorgan 2 premios seleccionados por jurado externo, que esta vez será la destacada ceramista chilena Bernardita Torres. Un premio Homenaje a Hugo Marín, por creatividad e innovación. Otro premio, Karen Haralson, por excelencia en el oficio.

Además hay actividades como demostraciones en torno y exposición de obras de niños que han acompañado a sus padres en alguna ocasión al Taller. Es la esperada exposición, cuyos pequeños expositores reciben un diploma que los acredita como Huarahuaritas..
________________________________________________________________________________________________

Cerámica en Chile

________________________________________________________________________________________________

Jardines del Borderío
Escrivá de Balaguer
Vitacura – Chile

Contacto:

taller Huara Huara
Huara Huara 1932, Las Condes
Santiago-Chile

Tel.: (+562) 2 211 0028
Web: www.huarahuara.cl

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Taller Huara Huara

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies