¡Hola Cerámica 2020
Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Exposición de Koichiro Isezaki

0

En la página web de la galería neoyorquina Ippodo, y también en la sede, coronavirus mediante, se puede ver la exposición titulada «The Breath of Clay: The Life of Koichiro Isezaki’s Contemporary Bizen»

Información enviada por la organización:

Las obras en esta exposición representan una conversación sobre la tradición y un desafío a la historia. Las pieas Bizen de Isezaki reflejan el pasado y dan esperanza para el futuro.

La cerámica de Bizen se realiza con gres, tiene una historia de 800 años. Bizen es considerado uno de los seis hornos antiguos de Japón. Koichiro siguió los pasos de su maestro y abuelo Yōzan, y su padre, Jun, que fue Tesoro Nacional Viviente.

Su enfoque más libre del material se desarrolló a través de sus estudios en los Estados Unidos, donde descubrió un sentimiento de unidad y decidió renunciar al concepto de tradición. Isezaki trabaja estrechamente con sus materiales de principio a fin. A medida que crea su propia pasta cerámica a partir de la arcilla primaria, crea una conversación y aporta su energía para usarla como base del trabajo.

Con una cuidadosa consideración del material y la composición, Isezaki crea un diálogo entre el interior y el exterior de la pieza terminada y, a través de la técnica y el estilo, devuelve la vida a una tradición limitada por el tiempo.

Más información sobre la exposición

________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Koichiro Isezaki Cerámica de Koichiro Isezaki Cerámica de Koichiro Isezaki Cerámica de Koichiro Isezaki Cerámica de Koichiro Isezaki Cerámica de Koichiro Isezaki Cerámica de Koichiro Isezaki Cerámica de Koichiro Isezaki

________________________________________________________________________________________________

Ippodo Gallery
32 East 67th street, 3rd floor
New York, NY 10065, Estados Unidos

 Tel. +1-212-967-4899
Email:  mail@ippodogallery.com
Web:
 www.ippodogallery.com

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Ippodo Gallery

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder