XXXIX Feria de Cerámica de Ponferrada

by

Del 6 al 9 de septiembre se celebrará en la localidad leonesa de Ponferrada la trigesimo novena edición de su Feria de Cerámica, que contará con actividades paralelas

Información enviada por la organización:

B A S E S DE PARTICIPACIÓN

Ante la situación debido a la pandemia del coronavirus se tomaran las normas estipuladas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a distancias y espacios para su celebración. Los participantes ocuparan solo un stand por carpa de 5×5 incluyendo las demostraciones por tasas.

La organización declara a dicha actividad como un evento cultural dentro de un programa festivo.

01 Para ser invitado a esta Feria es imprescindible ser autor de las obras que se expongan, siendo el propio autor el que realice la muestra.

02 Se dará preferencia a todos aquellos que presenten Obra de Autor, originales, de calidad, no seriada y basada en trabajos creativos e innovadores. La organización invitara a todos aquellos autores que considere beneficiosa su participación en la propia feria.

03 Por tanto quedan excluidos los revendedores y autores de objetos fabricados por procedimientos mecánicos en serie, copias, de tipo baratija y suvenir.

04 Es obligación de los invitados disponer de suficientes obras para toda la duración de la Feria así como permanecer en el stand el horario establecido. No pudiendo abandonar el stand antes del final de la misma. Se dará preferencia al que asista solo a esta feria en las mismas fechas.

05 Inauguración de la Feria el día 5 a las 13 horas. La Feria tendrá lugar desde las 11,00 horas del día 5 hasta las 21,00 horas del día 9 de Septiembre. Si hubiera algún cambio se informaría con antelación.

06 La organización y coordinación de la Feria estará a cargo de la Asociación Iniciativas Oficios Artísticos “COART”, que velará por el cumplimiento de estas bases y a las que se deberá acudir en cualquier caso. La organización se reserva la interpretación de estas bases.

07 Las ausencias serán notificadas antes de un mes a la comisión organizadora.

08 Los certificados de asistencia a la Feria deberán ser solicitados, solo,
durante la misma.

09 El Patronato Municipal de Fiestas pondrá a disposición de los invitados.
– Guardia nocturna del día 5 al 9 de 22,00 a 10,00 horas y de 14,30 a 17 horas.
– Carpas con cierre de lona blanca de 5×5 metros para cada stand, con iluminación superior y conexión eléctrica.

10 Los elementos necesarios para el montaje interior del stand al igual que el seguro y la responsabilidad de deterioros o pérdidas de las piezas y limpieza serán por cuenta de cada participante.

11 Los espacios se asignaran según la planificación y las necesidades de la organización.

12 El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 20 de julio. los invitados recibirán antes del 1 de Agosto, un Email con su invitación sin el cual no serán admitidos.

13 Las solicitudes presentadas serán acompañadas de dos fotografías del trabajo actual los que asistan por primera vez o presenten nuevos trabajos y una del stand así como descripción de las técnicas empleadas y su currículo. También hay que presentar una declaración jurada de estar al día de los pagos tributarios que le corresponda.

14 Los participantes e invitados se comprometen a cumplir y respetar estas bases y adaptarse a las condiciones excepcionales que en esta edición se plantearan debido a la pandemia del coronavirus.

15 Tasas de participación, (cien euros). Se podrán evitar si participas acompañando tu exposición con una demostración en el stand de algunas de las técnicas que tú utilizas. Para ello deberás describir en qué consistiría tu demostración. Para la exposición y demostración se dispondrá de una carpa completa de 5 x 5. Las solicitudes se cubrirán íntegramente con los datos que se solicitan y se remitirán por email a gerardoqueipo@hotmail.com

________________________________________________________________________________________________

Feria de cerámica de Ponferrada

________________________________________________________________________________________________

Asociación Coart – Feria de Cerámica
Calle Chile, 1
24401 Ponferrada – León

Tel. 646401347
Email: gerardoqueipo@hotmail.com
________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies