V Premios Nacionales de Cerámica

by Infocerámica

La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica anuncia la convocatoria de la quinta edición de los Premios Nacionales de Cerámica, cuyo plazo de presentación de candidaturas es del  1 al 31 de octubre.

Estos premios se entregan a personas, instituciones o empresas que se hayan destacado en la realización, promoción. investigación u otras actividades relacionadas con la cerámica, en las categorías de:

  • Alfarería tradicional
  • Cerámica creativa contemporánea
  • Actividad en favor de la cerámica
  • Innovación y desarrollo de producto
  • Investigación histórica y/o tecnológica

Se concede además un “Premio de honor”, como reconocimiento a aquella persona física o jurídica, institución o colectivo que haya tenido una destacada trayectoria a favor de la cerámica y no haya resultado premiado en ninguna de las ediciones anteriores de los premios.

Para concurrir a los V Premios Nacionales de Cerámica – Edición 2014 las candidaturas deben contar con el aval de un mínimo de tres socios de la AeCC o bien por un mínimo de seis entidades o colectivos legalmente constituidos y registrados, según proceda, en sus respectivos ámbitos de actuación.

La entrega de los V Premios Nacionales de Cerámica tendrá lugar en acto público que se celebrará en Madrid, previsiblemente a finales de noviembre de 2014.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de los Premios Nacionales de Cerámica 2014

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Asociación Española de Ciudades de la Cerámica
C/ Ramón Par 1
08310 Argentona (Barcelona)

Tels. 93 8122786 / 93 8122179

E-mail: aecc@ciudades-ceramica.es

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Descargar bases

Formulario de presentación de candidaturas

—————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies