El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí”, de Valencia, organiza durante los días 13 a 17 de julio un curso en Manises este curso en el que conocer en profundidad la historia y la técnica de estas emblématicas técnicas cerámicas.
Este curso tendrá una parte teórica y otra práctica, en la que se desarrollarán las técnicas necesarias para la realización de piezas de reflejo metálicos. El plazo de inscripción es hasta el 9 de julio y tiene un número limitado de plazas. El lugar de celebración será los locales de Avec Gremio en Manises, con visitas y otras actividades en los museos de Valencia, Manises y Paterna.
Los profesores serán Jaume Coll Conesa, Director del Museo Nacional de Cerámica “González Martí”; Alejandro Barberá Gálvez, ceramista, y la arqueóloga Sara Puggione.
El precio del curso es de 220 euros.
—————————————————————————————————————————————————-
Información:
Sara Puggione
Email: sarapu13@gmail.com
Info: www.facebook.com/lalozadoradavalenciana
—————————————————————————————————————————————————-
Noticia enviada por Museo Nacional de Cerámica “González Martí”
¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío
Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica
—————————————————————————————————————————————————-