Todavía quedan plazas para participar en los cursos que Infocerámica tiene programados para finales de noviembre: en Madrid se puede asistir la curso de cristalizaciones y en Pelahustán (Toledo) al curso de decoración con terras sigillatas.
Estos dos cursos tratarán sobre dos técnicas de plena actualidad, con las que se consiguen acabados en la superficie de las piezas cerámicas imposibles de conseguir con otros métodos, son cursos prácticos en los que los alumnos aprenderán los secretos de ambas técnicas y se llevarán a casa, además de los conocimientos necesarios, las pruebas para reproducir los resultados.
DESCUENTOS PARA SUSCRIPTORES DE INFOCERAMICA.COM
Decoración y cocciones con tierras sigillatas
Avelino Carrasco mostrará en este curso de 20 horas las diferentes formas de utilizar las características de las terras sigillatas para la decoración de superficies cerámicas, así como los diferentes tratamientos de colores, texturas y posibilidades de cocción, reducción y poscocción. En el precio de este curso se incluye en alojamiento en Casa Rural y una comida diaria.
Profesor: Avelino Carrasco
Vidriados cristalinos de alta y media temperatura sobre gres y porcelana (últimas plazas)
Los esmaltes con cristalizaciones están considerados entre los más difíciles de conseguir; sin embargo, bajo la tutela del ceramista y profesor Antonio Portela, los asistentes a este curso podrán llevarse a casa los conocimientos básicos, los métodos de cocción y las pruebas de esmaltes para comenzar a investigar estos fascinantes esmaltes. Se complementará con la cocción de esmaltes de cristalizaciones en reducción, una técnica poco conocida que ofrece unos resultados espectaculares.
Profesor: Antonio Portela
Más información
________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________
Infocerámica – Wladimir Vivas
Tel. 9639 222 340
Email: wladimir@infoceramica.com
Info: www.infoceramica.com
________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío
Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica