Del 5 al 10 de diciembre se celebra en El Raval de l’Art, en la localidad tarraconense de Roquetes, el curso del artista alemán peter Wichmann, dedicado al modelado.
Información enviada por la organización:
El raval de l’Art organiza un curso de modelado de esculturas con el artista-ceramista Peter Wichmann, de Stuttgart, Alemania.
Este curso acompaña nuestra exposición anual de Navidad, donde el artista participa y expone sus obras. Peter Wichmann mostrará a los participantes en este curso el modelado libre de esculturas huecas y su preparación para dos técnicas de cocción:
- Cocción de horno de rakú con carbón mineral (hasta 1.300 °C)
- Cocción en caseta en horno de gas para ahumados (1.000 °C)
El curso acabará el día de la inauguración de la exposición de Navidad, con la apertura del horno como acto especial para los participantes en el curso y para los visitantes de la exposición.
________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________
El RAVAL DE L’ART
Teresa-Marta Batalla – Rainer G. Schumacher
Camí de l’Anglès, 1
43529 Roquetes-Tortosa (tarragona)
Tel. 616 622 744 – 977 58 12 49
Email: info@ravaldelart.com
Web: www.ravaldelart.com
________________________________________________________________________________________________________________________
Noticia enviada por Teresa-Marta Batalla, suscriptora de Infocerámica
¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío
Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica