EMPORDÀ FANG CUIT 2018

0

Del 20 al 25 de agosto se celebrará en la Bisbal d’Empordà (Girona) la tercera edición de Empordà Fang Cuit, que reunirá actividades, cursos y espectáculos en torno a la cerámica

Información enviada por la organización:

Durante cinco días y medio los participantes en este evento podrán participar en cursos, asistir a espectáculos de fuego, cocciones, pases de películas y otras actividades.

Además de inscribirse en los cursos, también es posible conseguir un pase «Cuit», que permite pasar un día o toda la semana de las jornadas sin asistir a ningún curso. Este pase costará 12 euros por día y permitirá asistir como oyente a los cursos (con las limitaciones que definirá la organización), asistir a las actividades, así como colaborar de diferentes formas.

También se desarrollará la muestra de cortometrajes EFC 2018, que tratará de fomentar el intercambio cultural entre el mundo audiovisual y la cerámica. Esta convocatoria está abierta y la organización solicita el envío de cortometrajes en vídeo, que serán seleccionados para conformar la programación de esta muestra.
Los cursos los impartirán:

Más información

________________________________________________________________________________________________

Empordà Fang Cuit 2018

________________________________________________________________________________________________

Escola de Ceràmica de La Bisbal
Ctra. de La Bisbal a Fonteta s/n
17111 Vulpellac, Girona

________________________________________________________________________________________________

 Noticia enviada por Empordà Fang Cuit

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply