Residencias artísticas en Cogorderos - León

Joan B. Mirviss Gallery en la Feria NAADAA

by

La Galería Joan B. Mirviss se asocia con NAADAA Summer Antiques para la organización de la primera exposición virtual de arte y antiguedades en la que no falta la cerámica, que se puede ver online hasta el 4 de julio

Información enviada por la organización:

NAADAA fue fundada en la ciudad de Nueva York en 1954 y desde entonces se ha convertido en la asociación de comerciantes de antigüedades y arte más importante de los Estados Unidos. Cada uno de los miembros se ha establecido durante mucho tiempo como un líder y especialista en su campo, reconocido por su integridad y experiencia.

“Durante 65 años hemos estado presentando exposiciones, conferencias y conferencias a especialistas y al público en general, y estamos entusiasmados de tener la oportunidad de asociarnos con InCollect para organizar y dar vida a nuestro primer programa digital”, afirma James McConnaughy, Presidente de NAADAA.

Esta exposición cuenta con más de 300 obras de arte en exposición de los veinte distribuidores de la organización. Joan B. Mirviss mostrará una selección de cerámicas japonesas contemporáneas, grabados ukiyo-e y Shin-hanga y pinturas antiguas. Todos están disponibles para su compra. Puede ver nuestro “stand” haciendo clic en el siguiente enlace.

[button link=”https://www.incollect.com/professionals/dealers/joan-b-mirviss-ltd-naadaa-online-show?snid=375747&type=dealer” target=”new” color=”default”]Visitar Joan B. Mirviss en NAADAA[/button]

________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Nishihata Tadashi

Nishihata Tadashi

Cerámica de Yamada Akira

Yamada Akira

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Desde ahora y hasta fin de año queremos ofrecerte la posibilidad de suscribirte gratuitamente* a Infocerámica, para que puedas acceder a las ventajas de ser socia o socio.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

(*) Solo para suscripciones con pago mediante domiciliación bancaria

Noticia enviada por Oxford Ceramics Gallery.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies