Residencias artísticas en Cogorderos - León

Premio “Grifonet” para Joan Panisello

by

Òmnium Tierras del Ebro entregó el martes día 8 de diciembre el Premio El Grifonet 2020 al ceramista Joan Panisello por su trayectoria cultural y contribución a la sociedad

Información enviada por la organización:

El acto de entrega se celebró en su pueblo, Jesús. El premio se otorga a una persona por su trayectoria cultural o científica, por la importancia y ejemplaridad de la tarea, y para que haya contribuido de manera notable y continuada a la vida cultural, social y científica de las Tierras del Ebro. Unos requisitos que la presidenta de Òmnium en el Ebro, Dolores Roo, asegura que Panisello cumple con creces.

Panisello se mostró muy emocionado por recibir este premio en su pueblo. El ceramista afirmó sentirse “sobresalido de alegría” por el reconocimiento. El galardón reconoce la trayectoria cultural y la contribución a la sociedad ebrenca. Panisello es uno de los artistas ebrencs más internacionales, con más de 300 exposiciones realizadas en varios países y ha ganado cerca de 30 premios.

Amplia información en la web y el blog: www.panisello.net
________________________________________________________________________________________________

Joan Panisello recibiendo el premio "Grifonet"

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Joan Panisello, suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies