Curso de engobes con Ana Felipe - Lumbre y Barro - Madrid

Jornada sobre tecnología y diseño cerámico en Manises

by

El día 23 de abril se celebrará en la Escola d’Arts i Superior de Ceràmica de Manises, Valencia, la cuarta edición de esta Jornada de Diseño y Tecnología Cerámica, a la que se podrá asistir también online

Información enviada por la organización:

La jornada FUTURE CERAMICS está organizada por la Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises y tratará sobre la tecnología y diseño cerámico. Se podrá asistir de forma presencial durante la mañana del día 23 en la Escuela, pero debido a las medidas sanitarias el aforo será limitado, por lo que se transmitirá también en streaming.

09.20 h. Inauguración de la cuarta jornada de Diseño y Tecnología Cerámica en el salón de actos de la ESCOLA D’ART I SUPERIOR DE CERÀMICA DE MANISES.

09.30 h. Conferencia a cargo de Sara Sorribes, de Vidrio Sorribes , cuya charla versará sobre la empresa artesanal en la era post- COVID.

10.30 h. Conferencia a cargo de Begoña Ferrari, investigadora del CSIC, y Secretaria General de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, que nos hablará de nuevos materiales cerámicos.

11.30 h. Coffe breack.

11.50 h. Conferencia a cargo de Joaquín Peris, de la empresa Zschimmer & Schwarz, que impartirá una charla titulada “aditivos cerámicos”.

12.50 h. Conferencia titulada “Tendencias en cerámica y artesanía contemporánea” cargo de Lutzia Ortiz y Ana Benavente, responsables del OTH y la Unidad de Diseño de Producto de ITC dentro del Área del Hábitat.

Ir a la página del evento en Facebook

________________________________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________________

Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises
C/ Ceramista Alfons Blat, 22
46940 Manises (Valencia)

Tel. 96 120 69 85
Web: www.esceramica.com

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies