Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Kina Björklund

by

La londinense galería Flow presenta del 1 de julio al 17 de septiembre la exposición de la ceramista sueca Kina Björklund, titulada “In-Between”

Información enviada por la organización:

Exposición individual de la artista cerámica sueca Kina Björklund. En la obra de Kinabundan las referencias históricas, la decoración que se puede observar en cerámicas del siglo XVIII, encajes antiguos, broches y ferretería antigua (su hermana es anticuaria). Kina usa estas “herramientas” para estampar sus platos y tazones. Utiliza arcilla de terracota y esmaltes transparentes blancos, que parecen la guinda de un pastel.


Kina Björklund Cerámica de Kina Björklund Cerámica de Kina Björklund Cerámica de Kina Björklund Cerámica de Kina Björklund


Flow Gallery
1-5 Needham Road
London, W11 2RP, Reino Unido

Tel. +44 20 7243 0782
Email:  info@flowgallery.co.uk
Web:
 www.flowgallery.co.uk


Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Flow Galery

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies