Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición colectiva “Terra”

by

La Associació Ceramistes de Catalunya presenta del 1 al 29 de julio, en su sede de Barcelona la exposición colectiva de cerámica de alumnos de la EASD Ondara de Tàrrega

Información enviada por la organización:

La Asociación Ceramistas de Cataluña presenta esta muestra colectiva de alumnos de la EASD Ondara de Tàrrega. Bajo el título “Tierra”, presentamos una muestra de los trabajos realizados por los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Formativo de Cerámica Artística de la Escuela de Artes y Superior de Diseño Ondara de Tàrrega, realizados durante el presente curso 2020-21, con motivo de la realización de esta exposición.

Este concepto “Tierra” que da nombre a la exposición se ha ido madurando durante todo lo que llevamos de curso, siendo escogido por los propios alumnos como motivo común de inspiración e investigación, para dar unidad conceptual a la muestra, al tiempo se ha tratado de forma individualizada por parte de los participantes de acuerdo con su particular interpretación. El resultado ha sido una muestra muy heterogénea, formada por una gran diversidad de piezas que reflejan, al mismo tiempo, tanto sus inquietudes personales y artísticas, como su manera de entender la cerámica como medio de expresión.

Participan:
Valentín Alcazo Maulín, Anna Artasona Martos, David Fernández Sans, Marta Ferraté Torra, Jaume Giribet Garriga, Jordi Llanes Petit, Jesús Palau Botines, Sara Reig Pensí, Glòria Rojas Carner, Ramon Sanfeliu Gene.


Exposición de cerámica en la ACC


Associació Ceramistes de Catalunya
C/ Dr Dou nº 7 baixos 1ª
08001 Barcelona

Tel. 93 317 69 06
Email: acc@ceramistescat.org
Web:
 www.ceramistescat.org


Noticia enviada por la ACC, suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies