Residencias artísticas en Cogorderos - León

Conferencia “La enseñanza de la cerámica artística en la Escola Superior de Ceràmica de l’Alcora

by

El Miércoles, 28 de julio de 2021, a las 19 horas, tendrá lugar en la Fundación Caixa Castelló, esta conferencia de forma presencial, que se podrá seguir también online a través de la aplicación Zoom

Información enviada por la organización:

La Escola Superior de Ceràmica de l’Alcora es uno de los referentes internacionales en la formación superior en cerámica. No sólo lo es en el apartado científico y técnico, sino que también en la parte relacionada con la cerámica artística y el diseño cerámico. En la actualidad más del 98% de su alumnado ha encontrado trabajo en el sector cerámico.

En esta ocasión, se mostrará el itinerario artístico y de diseño del Grado en Cerámica (equivalente a un Grado universitario), relacionando las asignaturas y trabajos realizados en cada una de ellas, con el objetivo de que los asistentes puedan comprender y conocer el trabajo realizado en la ESCAL.

La alumna Sandra Ferris, mostrará un claro ejemplo de cómo se conjugan todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera con la presentación de su Trabajo Fin de Título, que ha sido merecedor del 1r Premio L’Alcora Espai Ceràmic – Azuliber, consistente en un mural de más de 40m2.

Ponentes:

  • Dr. Isaac Nebot. Jefe de Estudios de la ESCAL.
  • Sandra Ferris. Alumna de la ESCAL.

Si quieres conocerles, te esperamos el próximo miércoles, donde además, podrás ver la exposición retrospectiva ‘Andar en el tiempo’ del Premio Nacional de Cerámica “Ciutat de Castelló”. La exposición estará abierta hasta el 29 de julio, de lunes a sábado en horario de 17.30 a 20.30 horas, además de los sábados de 11.30 a 13.30 horas.

[button link=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXMCI4oRY0P0Lk-tjP6OXrbTIhwg2wdrvjkpuo4uV_2SP7Kw/viewform” target=”new” color=”default”]Formulario de inscripción[/button]



Asociación Española de Técnicos Cerámicos
C/ Jesús Martí Martín 24 bis, entresuelo
12006 Castellón

Tel. +964 200 063
Email: atc@atece.org
Internet: www.atece.org


Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Noticia enviada por ATC

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies