Residencias artísticas en Cogorderos - León

Cursos en LaFANGdanga

by

La Escuela Lo Pati de LaFANGdanga en Badalona, Barcelona, presenta sus cursos regulares de modelado e iniciación al torno

Información enviada por la organización:

TALLER REGULAR DE MODELADO

Deja volar tu imaginación descubriendo el maravilloso mundo de la cerámica. No importa que nunca hayas tocado el barro. Desarrolla tu creatividad y aprende a trabajar la materia para crear desde un objeto utilitario para casa hasta tu próxima obra de arte.

En el curso regular de modelado aprenderemos las técnicas de construcción cerámicas (plancha, churro, vaciado) y diferentes formas de decoración para tus creaciones, desde esmaltes y engobes a distintas maneras de aplicarlos.
Todos los materiales y cocciones están incluidos.
La duración mínima del curso es de 1 mes y puedes mantener tu plaza todo el tiempo que quieras. No es necesario conocimientos previos, está puede ser tu primera experiencia.

TALLER DE INICIACIÓN AL TORNO CERÁMICO

Clases de iniciación al torno para aquellas personas que quieran descubrir esta divertida técnica. En ellas, conocerás las posiciones, técnicas y movimientos para crear tus primeras piezas hechas en torno cerámico.

En esta clase un profesor te acompañará constantemente para que puedas ir aprendiendo correctamente la técnica y solucionar dudas.
Descubrirás una nueva forma de mindfullness en la que te fundirás con el barro.
Comenzaremos centrando la arcilla, tornearemos y retornearemos las piezas y te llevarás tus propias piezas creadas por ti para disfrutarlas en casa.
No se necesita matrícula para iniciar el curso y la plaza se reserva para 1 mes como mínimo y se mantiene mensualmente hasta que tú quieras. Todos los materiales y cocciones están incluidos en el precio y no es necesario conocimientos previos, está puede ser tu primera experiencia.



LaFangdanga
Av. Bufalà, 34
Badalona, Barcelona

Tel. +39 02 36 68 56 96
Email:  lafangdanga@gmail.com
Web:
www.lafangdanga.com


Noticia enviada por LaFangdanga, socia de Infocerámica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies