Residencias artísticas en Cogorderos - León

Carlos Martínez en la Feria Internacional de Arte de Barcelona (FIABCN)

by

Carlos Martínez participa en la feria internacional de arte de Barcelona (FIABCN) que tendrá lugar este diciembre de 2021, celebrando los 10 años de la primera edición “Barcelona Showcase”

Información enviada por la organización:

FIABCN es una feria internacional de arte que se celebra los días 3 y 4 de diciembre y expondrá las obras de arte contemporáneo de artistas consagrados y emergentes. En esta edición especial celebramos los diez años de la primera edición (Barcelona Showcase) en diciembre de 2011 en la Casa Batlló.

Para los amantes del arte contemporáneo, es esa época del año en la que FIABCN está a la vuelta de la esquina. Esta feria de arte vuelve en su sexta edición y tendrá lugar en el Museu Maritim de Barcelona. FIABCN es conocida por su exquisita selección de arte contemporáneo internacional de más de 100 artistas establecidos y emergentes de más de 35 países. Desde su creación en 2011, FIABCN ha tenido como objetivo destacar las credenciales globales de Barcelona en el medio del arte ofreciendo a los artistas de todo el mundo una plataforma que realmente celebra la creatividad, la innovación y la diversidad cultural. FIABCN está organizado por ICM Gestora Cultural, con sede en Barcelona.

Lo que es especial es que los visitantes tendrán un tete-a-tete con los artistas y podrán comprar sus obras de arte directamente de ellos. Dado que FIABCN no cobra ninguna comisión sobre las ventas a los expositores, esto asegura que puedan ofrecer el mejor precio a sus potenciales compradores. Todos los expositores de esta feria de arte están nominados al “PIAB” (Premis Internacional d’Art de Barcelona). Este galardón es un premio internacional anual que organiza FIABCN en colaboración con Juve y Camps, Taschen y Royal Talens. La entrega de premios tendrá lugar el 4 de diciembre de 2021 en el hall del Museu Maritim de Barcelona. El ganador recibirá un stand expositivo en la próxima edición de FIABCN o cualquier otra feria de arte organizada por ICM Gestora Cultural.

El Opening de la feria tendrá lugar el 03 de diciembre con una recepción con cava patrocinada por Juve y Camps, y estará abierta al público gratuitamente el 04 de diciembre de 2021.

Para obtener más información, visite www.fiabcn.com


Escultura cerámica de Carlos MartínezEscultura cerámica de Carlos Martínez


Feria Internacional de Arte de Barcelona (FIABCN)
Museu Marítim de Barcelona
Av. de les Drassanes s/n
08001 Barcelona


Más información:

www.carlos-martinezgarcia.com


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies