Residencias artísticas en Cogorderos - León

Conferencia sobre cocciones de leña: “Woodfire NC : Envision”

by

Esta conferencia reunirá durante el mes de mayo de 2022, en Carolina del Norte (Estados Unidos), a amantes de la cocción de leña en cerámica de todo el mundo, que tendrán la posibilidad de cocer varios tipod de hornos de leña

Esta conferencia será una convergencia de ideas y pensamientos sobre dónde están hoy las cocciones de leña y hacia dónde van.

Envision: 2022 es una reunión de increíbles artistas de todo el mundo para discutir el futuro de nuestra práctica como artistas de la cocción de leña. Comenzará con dos eventos previos a la conferencia en distintos lugares de Carolina del Norte: “preHEAT: Mountain” y “preHEAT: Seagrove”, donde los artistas locales y visitantes cargarán y luego cocerán una serie de hornos en Carolina del Norte (Estados Unidos), situados alrededor de la zona de Asheville y la zona de Seagrove.

La conferencia principal comenzará el 27 de mayo en STARworks con temas que van desde el diseño del horno a las cocciones en grupo, así como el compromiso de la comunidad y la presencia en el mercado.

STARworks cuenta con una cafetería y un bar en el que servirán cervezas artesanales y acogerá música en directo y food trucks durante toda la conferencia.

Para obtener más información sobre los eventos previos a la conferencia y los detalles de las mesas redondas, los artistas visitantes, las presentaciones, las exposiciones y los talleres, visite woodfirenc.com.



STARworks
100 Russell Drive
Star, North Carolina 27356, Estados Unidos

Tel. 19104289001
Email: mary@starworksnc.org
Web: www.woodfirenc.com


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies