Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Daphné Corregan

by

Del 15 de mayo al 10 de julio se podrá visitar en la Galerie du Don, en Francia, la exposición “Regards multiples”, de la ceramista norteamericana, residente en Francia, Daphné Corregan

Información enviada por la organización:

A lo largo de sus cuarenta años de carrera como ceramista, Daphne Corregan se ha convertido en una figura destacada del panorama cultural francés. Artista prolífica y profesora influyente, goza de un reconocimiento internacional inequívoco, como demuestran las colecciones públicas en una docena de países que han comprendido el valor de adquirir su obra.

Esta exposición le dará la oportunidad de conocer una mente excepcional que, con evidente dominio técnico, explora una diversidad de expresiones perfectamente sorprendente.

Se trata de un artista cuyas esculturas están suspendidas entre la sugerencia improbable y la afirmación plástica deliberada, algunas de las cuales, como las cabezas post-orwellianas de mirada impasible, deben mucho a las obras heroicas del realismo social, ya sea ruso o chino.

He aquí, pues, un retrato genérico muy acorde con nuestra época, en la que la lucha entre el tribalismo y el civismo está en pleno apogeo.

www.daphnecorregan.com


Cerámica de Dapfne Corregan

Still life (picasso_matisse)

Cerámica de Dapfne Corregan

“17 white face”. Gres. Alto, cabeza + base 120 cm.


Poterie du Don / Galerie du Don
Le Don du Fel
12140 Le Fel, Francia

Tel. +33 (0)5 65 54 15 15
Email:  contact@ledondufel.com
Web: 
www.ledondufel.com


Noticia enviada por Galerie Du Don

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies