Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “Slipware”

by

Hasta el 1 de mayo se puede visitar en la Fen Ditton Gallery, organizada por la Oxford Ceramics Gallery con la colaboración de Amanda Game, la exposición titulada “Slipware”

Información enviada por la organización:

“Slipware” se presentó por primera vez en nuestra galería de Oxford en 2021, pero ahora se está reimaginando, con algunas nuevas adiciones, para los hermosos espacios de la Galería Fen Ditton.   Como dice Amanda: “Como alguien con fuertes vínculos con ambas galerías, y un gran interés en la cerámica moderna, se sintió emocionante mostrar la exposición en Fen Ditton cerca de museos como el Fitzwilliam, que tiene colecciones excepcionales en la zona y un fuerte compromiso con la cerámica contemporánea”.     
 
James Fordham añade: “Estamos encantados de tener esta oportunidad de mostrar estas maravillosas obras de tres generaciones de artistas a nuestros numerosos seguidores de Cambridge y de aprovechar nuestra conexión ocasional con Fen Ditton a través de Amanda.   Nos gusta el compromiso de Fen Ditton con muchas formas diferentes de trabajo contemporáneo y su enfoque, a través del trabajo de la Directora de la Galería, Hannah Munby, en la construcción de vínculos con la próxima generación de coleccionistas.   Estamos deseando llevar algunas cerámicas de calidad a este nuevo escenario”.
 
[button link=”https://www.oxfordceramics.com/exhibitions/41-slipware-ocg-at-fen-ditton-gallery/” target=”new” color=”default”]Más información[/button]

Cerámica de Bernard Leach

Bernard Leach

Cerámica de Clive Bowen

Clive Bowen

Cerámica de Dylan Bowen

Dylan Bowen

Cerámica de Henr_Bergen y Michael Cardew

Henr_Bergen y Michael Cardew

Cerámica de Michael Cardew

Michael Cardew

Cerámica de Philip Eglin

Philip Eglin

Cerámica de William Newland

William Newland


Oxford Ceramic Gallery
29 Walton St
Oxford OX2 6AA – Reino Unido

 Tel. +44 (0) 1865 512320
Email:  gallery@oxfordceramics.com
Web:
 www.oxfordceramics.com


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies