Residencias artísticas en Cogorderos - León

Residencia artística “Keep in Touch”

by
El Estudio Experimental de Cerámica de Bohemia del Norte anuncia esta residencia de tres semanas abierta a jóvenes artistas y diseñadores para desarrollar un proyecto en porcelana, trabajando este año bajo el tema “Flores que hablan”

Información enviada por la organización:

Las flores son entidades vivas. Como semillas, se extienden por nuestra vida cotidiana hasta convertirse en objetos, mientras que sus pétalos de colores representan concentraciones de los ideales humanos de belleza y vanidad. La suavidad y elegancia ligadas a la temporalidad de la flor las ha situado como uno de los motivos más antiguos y comunes en el arte y el diseño, perpetuando su existencia a través de las culturas. Sin embargo, ¿cuál es su lenguaje vital? ¿Cómo se relacionan con la porcelana en la actualidad?

CUANDO
KEEP IN TOUCH tendrá lugar del 11 al 29 de julio de 2022
Fecha límite de recepción de solicitudes: 29 de abril de 2022
Notificación de los participantes seleccionados 6 de mayo de 2022
Llegada y alojamiento a partir del 10 de julio de 2022

DÓNDE
El simposio se celebra bianualmente desde 2010 en el Estudio Experimental de Cerámica de la ciudad de Dubí, República checa, que forma parte de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad J.E. Purkyne (FAD JEPU).

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
Todos los estudiantes, diseñadores, artistas y licenciados menores de 35 años, independientemente de su nacionalidad, pueden solicitar su participación en el simposio.
Los participantes deberán enviar sus solicitudes antes del viernes 29 de abril de 2022 (fecha límite).
El proyecto debe incluir los objetivos, la descripción del proyecto, el plan de producción y los bocetos.
Un portafolio con trabajos anteriores.
Enviar todo el material a: ceramicskit@gmail.com.
Las solicitudes serán evaluadas por un comité profesional, que seleccionará 10 solicitudes según la calidad y la relevancia del proyecto y se pondrá en contacto con los participantes seleccionados por correo electrónico.
KEEP IN TOUCH publicará los resultados el 29 de abril de 2022

KEEP IN TOUCH ha sido posible gracias al apoyo del Museo de Artes Decorativas de Praga, Český Porcelán Dubí a.s; Rudolf Kämpf porcelana Loučky; Asociación de la Industria del Vidrio y la Cerámica de la República Checa y Ciudad Dubí

[button link=”https://fud.ujep.cz/en/news/open-call-keep-in-touch-international-porcelain-symposium-dubi/” target=”new” color=”default”]Más información e Inscripciones[/button]  [button link=”https://drive.google.com/file/d/1QJJgyEENecCps1HVnKlmDFioR9-LWNg6/view” target=”new” color=”default”]Descargar formulario de inscripción[/button]



Fakulta umění a designu, Univerzita J. E. Purkyně
Pasteurova 9
400 96 Ústí nad Labem, República Checa

Tel. +420 475 285 111
Email:  ceramicskit@gmail.com
Web:
www.fud.ujep.cz


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies