Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “Post creacions”

by

Del 25 de octubre al 30 de noviembre se podrá visitar en la sede barcelonesa de la Associació Ceramistes de Catalunya (ACC) , de la exposición titulada “Post creacions”

Información enviada por la organización:

Una vez más, y en el marco de la colaboración entre el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, la Asociación Ceramistas de Cataluña y los Museos de Esplugues , las artistas premiadas en la 20 Bienal de Cerámica de Esplugues Angelina Alós , tienen la oportunidad de mostrar al público parte de su trabajo del último año en una nueva exposición colectiva en la sede de la Associació Ceramistes de Catalunya.

Las artistas Natalia Castañeda , Anne Laure Cano y Núria Gimbernat presentan sus nuevas creaciones, y se recuperan las tres obras premiadas en el certamen espluguí del año 2021. Una muestra colectiva y heterogénea, que se convierte en una pequeña cata de las tendencias actuales en cerámica de autora y una oportunidad para mostrar la evolución creativa de las artistas.

Durante el acto se presentará el catálogo de la 20 Bienal de Cerámica de Esplugues Angelina Alós, que recoge todas las obras seleccionadas y ganadoras.

(Texto de la promoción de la exposición en la página web de la ACC: www.ceramistescat.org



Associació Ceramistes de Catalunya
C/ Dr Dou nº 7 baixos 1ª
08001 Barcelona

Tel. 93 317 69 06
Email: acc@ceramistescat.org
Web:
 www.ceramistescat.org


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies