Exposición “Crossings. Contemporary Irish Ceramics”

by Infocerámica

Del 6 al 28 de mayo se puede visitar, en The Ceramic House (Brighton, Reino Unido) la exposición “Crossings. Contemporary Irish Ceramics”, parte del proyecto “Edges”

Información enviada por la organización:

Crossings forma parte de EDGES, una investigación de dos años de duración sobre la práctica colaborativa de la cerámica y el arte sonoro en tres naciones: Irlanda, Estonia y Reino Unido.

El proyecto comenzó en 2022 con Peripheries, una residencia colaborativa entre artistas sonoros irlandeses y artistas cerámicos estonios en The Ceramic House junto con una exposición de cerámica contemporánea estonia, que tuvo una gran acogida y le valió a The Ceramic House el segundo puesto en los premios al mejor espacio abierto del Festival de Brighton.

EDGES continuará a lo largo de 2023 con residencias en Irlanda, Estonia y en Watts Gallery, Reino Unido, junto con una exposición final que viajará a Wexford Arts Centre, Irlanda, en la primavera de 2024.

En esta exposición participan Cormac Boydell, Helena Brennan, Anne Butler, Mike Byrne, Mary Conroy, Isobel Egan, Adam Frew, Jane Jermyn, Michael Moore, Mandy Parslow y Grainne Watts.

Más información sobre el proyecto aquí.


Obra de cerámica de Adam Frew

Adam Frew

Obra de cerámica de Anne Butler

Anne Butler

Obra de cerámica de Grainne Watts

Grainne Watts

Obra de cerámica de Mandy Parslow

Mandy Parslow


The Ceramic House
75 Stanmer Villas
Brighton, East SussexBN1 7HN, Reino Unido

Tel. +44 (0) 7803 161313
Email:  kay@theceramichouse.co.uk
Web:
 www.theceramichouse.co.uk


Más información:

Exposición on line


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies