Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Margareta Daepp

by Infocerámica

Hasta el 24 de septiembre se puede visitar en el Museo Ariana, de Ginebra (Suiza), la exposición titulada “Margareta Daepp. Simply radical”

Información enviada por la organización:

El museo Ariana se complace en presentar “Margareta Daepp. Simply radical” del 27 de abril al 24 de septiembre de 2023 en el espacio dedicado a la creación contemporánea. En la encrucijada del arte y el diseño, las obras de Margareta Daepp revelan la madurez de una trayectoria artística ilustrada y sin concesiones.

Margareta Daepp (Suiza, 1959) está profundamente ligada a la cerámica y a la tridimensionalidad. Su mundo está marcado por el silencio, el rigor, la poesía, el color, el vacío y el espacio, lo que da lugar a obras aparentemente sencillas, vivas y serenas a la vez.

Entre las peregrinaciones de la artista, Japón ocupa un lugar privilegiado. De sus diversas estancias para residencias y exposiciones en el país del sol naciente, se ha traído formas, motivos y técnicas que luego ha adaptado a su propio mundo.

Esta exposición monográfica no es en absoluto una retrospectiva de una rica carrera, sino más bien una etapa. La artista cierra un capítulo fructífero, el de Japón, y abre así nuevos campos y nuevas perspectivas.

Página web : www.margaretadaepp.ch


Cerámica de Margareta Daepp.

Cerámica de Margareta Daepp.

Cerámica de Margareta Daepp.

Cerámica de Margareta Daepp.

Cerámica de Margareta Daepp.Colección de la artista Crédit photo: Dominique Uldry


Musée Ariana
10 avenue de la Paix
CH – 1202 Genève (Suiza)

Tel. +41 22 418 54 50
Email: ariana@ville-ge.ch
Web:
www.ariana-geneve.ch


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies