Exposición de Margareta Daepp

0

Hasta el 24 de septiembre se puede visitar en el Museo Ariana, de Ginebra (Suiza), la exposición titulada «Margareta Daepp. Simply radical»

Información enviada por la organización:

El museo Ariana se complace en presentar «Margareta Daepp. Simply radical» del 27 de abril al 24 de septiembre de 2023 en el espacio dedicado a la creación contemporánea. En la encrucijada del arte y el diseño, las obras de Margareta Daepp revelan la madurez de una trayectoria artística ilustrada y sin concesiones.

Margareta Daepp (Suiza, 1959) está profundamente ligada a la cerámica y a la tridimensionalidad. Su mundo está marcado por el silencio, el rigor, la poesía, el color, el vacío y el espacio, lo que da lugar a obras aparentemente sencillas, vivas y serenas a la vez.

Entre las peregrinaciones de la artista, Japón ocupa un lugar privilegiado. De sus diversas estancias para residencias y exposiciones en el país del sol naciente, se ha traído formas, motivos y técnicas que luego ha adaptado a su propio mundo.

Esta exposición monográfica no es en absoluto una retrospectiva de una rica carrera, sino más bien una etapa. La artista cierra un capítulo fructífero, el de Japón, y abre así nuevos campos y nuevas perspectivas.

Página web : www.margaretadaepp.ch


Cerámica de Margareta Daepp.

Cerámica de Margareta Daepp.

Cerámica de Margareta Daepp.

Cerámica de Margareta Daepp.

Cerámica de Margareta Daepp.Colección de la artista Crédit photo: Dominique Uldry


Musée Ariana
10 avenue de la Paix
CH – 1202 Genève (Suiza)

Tel. +41 22 418 54 50
Email: ariana@ville-ge.ch
Web:
www.ariana-geneve.ch


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Share.

Leave A Reply