Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “Ceràmica Viva”

by Infocerámica

El espacio “Actualidad”, del Terracotra Museu de La Bisbal, Girona, presenta desde el pasado 27 de enero la exposición de los cuarenta miembros de la Associació Ceramistes de La Bisbal

Información enviada por la organización:

La exposición “Cerámica Viva” refleja la gran diversidad y calidad de la producción que se realiza en la Bisbal y alrededores gracias a la participación de los ceramistas locales. Esta muestra, exhibe las últimas creaciones de este colectivo, con ceramistas que cuentan con una larga carrera junto a las nuevas generaciones que apenas comienzan su trayectoria profesional. Una amalgama de piezas promete que una experiencia única y variada para todos los amantes del arte cerámico.

Con una clara voluntad de contemporaneidad, este espacio se renueva anualmente y permite la comunicación y la implicación del sector con el proyecto del museo. La muestra “Ceràmica Viva” se convierte en el mejor escaparate de la cerámica bisbalense, un espacio donde se puede contemplar el gran nivel alcanzado por los artistas y los artesanos locales.

Este año participan treinta y siete ceramistas y talleres: Anna Ballesté, Annick Galimont, Ariadna Raventós, Bag Disseny Studio, Bussoga, Carlets, Ceràmica LB, Ceràmica Yuma, Ceràmiques Est, Ceràmiques Lluís Puigdemont, David Rosell, Didi Heras, Dolors Bosch, Emili Biarnès, Eva Piqué Ripoll, Eve Jubert, Ferran Gallo Pérez, Ivet Bazaco, Joan Raventós, Limón Studio, LUr, Manel Martínez, Maria Romero Raga, Marta M. Hortet, Martina Rogers, Míriam Seguí Carbonell, Núria Efe, Núria Gimbernat, Pantaleu, Pilar Aldana-Méndez, Ponderosa, Provi Casals, Quim Rifà, Rulduà Ceràmica, Sampere Ceramics, Sílvia Alsina Ceramics y Vilà Clara Ceramistes.”



Terracotta Museu
Sis d’octubre, 99
La Bisbal d’Empordà – Girona

Tel. 972 642 067
Web: www.terracottamuseu.cat


Noticia enviada por Terracotta Museu, suscriptor de Infoceramica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies