Residencias artísticas en Cogorderos - León

Conferencia “Los reflejos metálicos”

by Infocerámica

La Asociación Ceramistas de Cataluña presenta, el martes, 20 de febrero a las 19h, en su sede de Barcelona, y dentro del 2º ciclo de conferencias técnicas aplicadas a la cerámica, la conferencia a cargo de Jordi Serra dedicada a los reflejos metálicos

Información enviada por la organización:

Jordi Serra Moragas, además de ser un buen ceramista, pintor y dibujante es ingeniero técnico químico. Esta capacidad para las cuestiones técnicas le ha convertido en un referente dentro del mundo de los esmaltes de reflejos metálicos, realizando iridiscencias, transparencias y fulminaciones de colores que envuelven como una piel sus magníficos dibujos y haciendo unas piezas únicas que son un referente en la cerámica contemporánea.

Ha realizado exposiciones en varios países como Japón, Francia, Alemania y EE.UU., siendo uno de los ceramistas más reconocidos de nuestro país en el ámbito internacional.

Miembro de la Academia internacional de Cerámica y recientemente ha realizado el ingreso como Académico de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona.

Actividad gratuita – Es necesaria inscripción previa

Más información sobre el Ciclo de Conferencias



Associació Ceramistes de Catalunya
C/ Dr Dou nº 7 baixos 1ª
08001 Barcelona

Tel. 93 317 69 06
Email: acc@ceramistescat.org
Web:
 www.ceramistescat.org


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies