Residencias artísticas en Cogorderos - León

III Biennal d’Art Jove en ceràmica Evarist Navarro 2024

by Infocerámica

La asociación Al voltant del Fang, convoca la III Bienal de Arte Joven en cerámica Evarist Navarro 2024, para jóvenes de 8 a 18 años. La convocatoria se distribuye en tres modalidades adaptadas al currículo escolar

Información enviada por la organización:

La asociación Al voltant del fang junto con el Ayuntamiento de Ontinyent convoca la III Bienal de Arte Joven en cerámica 2024 Evarist Navarro con el objetivo de fomentar la creación e innovación en cerámica artística enfocada a un público de 8 a 18 años. La convocatoria tiende como referente la obra del artista Evarist Navarro, entendiendo el barro como un material de fácil maleabilidad, capaz de registrar gestos, expresiones y superando el concepto de cerámica como artesanía, presentando el barro como un material contemporáneo.

PERSONAS BENEFICIARIAS
1. Podrán participar, tanto de forma individual como colectiva, personas de cualquier país del mundo. La convocatoria se presenta como una oportunidad para grupos escolares, intentando fomentar el hecho cerámico en las aulas. Es por eso que las modalidades se presentan por currículo escolar. En caso de participaciones colectivas, el grupo elegirá uno o una representante legal, pudiendo ser este un adulto, los datos del cual serán las que tendrán que figurar en la solicitud de inscripción.
2. Las obras que se presenten, tendrán que ser originales e inéditas, no podrán haber participado en otros concursos y tendrán que estar hechas, en su mayor parte, con materiales cerámicos.

MODALIDADES
A) De 8 a 12 años. Primaria
B) De 12 a 16 años. Secundaria. Formación Profesional Básica
C) De 16 a 18 años. Bachillerato.

Descargar Bases de participación



III Biennal d’Art Jove en ceràmica Evarist Navarro 2024

Tel. 616360880
Email:  alvoltantdelfang@gmail.com


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies