Residencias artísticas en Cogorderos - León

¡HOLA CERÁMICA 2024!

by Infocerámica

Del 2 al 7 de Abril de 2024 se celebrarán los Días Europeos de la Artesanía, una actividad de dinamización de la cerámica en los municipios afiliados a la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) y de difusión a un público amplio de todo el país a través de los medios de comunicación

Información enviada por la organización:

Se celebra en concurrencia con los Días Europeos de la Artesanía, en esta edición bajo el lema “Dedos pequeños, manos expertas”, con la intención de que los organizadores de actividades las orienten especialmente a los niños y el público más joven.

A nivel internacional, las asociaciones de ciudades de la cerámica también lo organizan: La AiCC, Asociación Italiana de Ciudades de Cerámica, la ha organizado desde 2015 como un evento anual nacional de promoción de la Cerámica denominado “Buongiorno Ceramica!. También la organiza Portugal, además de España.

Durante estos días habrá jornadas de puertas abiertas de talleres cerámicos, museos y exposiciones, demostraciones de cerámica, talleres participativos de técnicas de cerámica, conferencias, charlas y debates, rutas y visitas guiadas., exposiciones y otros muchos eventos relacionados con la cerámica, además de actividades online.

Próximamente se harán públicos los programas de actividades de cada una de las ciudades participantes.

Asociación Española de Ciudades de la Cerámica



Asociación Española de Ciudades de la Cerámica

Tel. +34 937 972 732
Email:  aecc@ciudades-ceramica.es
Web:
www.ciudades-ceramica.es


Noticia enviada por AeCC, suscriptor de Infoceramica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies