Residencias artísticas en Cogorderos - León

Keramikfestival en Skælskør (Dinamarca)

by Infocerámica

El próximo 10 de julio se celebrará en el puerto de la localidad danesa de Skælskør el festival de cerámica que organiza la asociación de artistas Kunstnerlavet KIT, que contará con más de ochenta ceramistas

Información enviada por la organización:

En este Festival de Cerámica se puede conocer el trabajo de 80 ceramistas y alfareros profesionales. Además, varios jóvenes talentos cerámicos ocuparán el Talenternes Pakhus y allí mostrarán y venderán sus obras en el puerto de Skælskør. Este festival suele atraer a más de 10.000 invitados.

La zona principal del festival se encuentra en el muelle a lo largo del canal, así como en el césped junto al puerto, desde donde se pueden contemplar casas antiguas, veleros, aves marinas y marineros. En estas zonas también será posible participar en diversos talleres tanto para adultos como para niños.

También habrá exposiciones especiales de cerámica por toda la ciudad donde varios artistas ceramistas mostrarán su enfoque artístico.


Visitantes en el Keramikfestival. Foto: Evan Fotograf.

Cerámica de Per Bo Christensen. Foto: Evan Fotograf.

Expositores en el puerto. Foto: Steen Andresen.


Kunstnerlavet KIT
Algade 26A 1.er piso
4230 Skælskør – Dinamarca

Tel. 28604082
Email:  sek@kitkunst.dk
Web:
 www.kunstkit.dk


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies