Carlos Martínez gana el Premio Nacional de Cerámica “Ciutat de Castelló”

by Infocerámica

Carlos Martínez gana el Premio Nacional de Cerámica “Ciutat de Castelló”, organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón

Información enviada por la organización:

La obra ‘Pasaje Invertido III’, del artista Carlos Martínez, oriundo de Elda (Alicante), ha sido galardonada con el 17º Premio Nacional de Cerámica ‘Ciudad de Castellón’, otorgado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC). Este prestigioso certamen, patrocinado por el Ayuntamiento de Castellón y con la colaboración de la Diputación de Castellón, concede al ganador un premio de 4.500 euros.

El anuncio se realizó durante la inauguración de la exposición que reúne las 20 obras finalistas en el Espai Cultural Obert Les Aules, de la Diputación de Castellón, donde permanecerá abierta al público hasta el 11 de enero. La muestra puede visitarse de lunes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.



Asociación Española de Técnicos Cerámicos
C/ Jesús Martí Martín 24 bis, entresuelo
12006 Castellón

Tel. 964 200 063
Email:  atc@atece.org
Web:
www.atece.org


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies