Anna Martí Ribes

by Infocerámica

Pieza cerámica de Anna Martí i Ribes

 

Trabajo al torno piezas en gres o en porcelana, cocidas en alta temperatura, me gustan las reducciones. A menudo, experimento y trabajo con esmaltes orientales: celadones, rojos de cobre y shinos que son mis preferidos. Siempre buscando la belleza de las formas y sorprender con lo más sencillo.

Disfruto cociendo a leña, por los resultados sorprendentes de las cenizas. La fuerza y poesía de estas piezas es para mí, la máxima expresión de la cerámica.

Puedes encontrarme en instagram https://www.instagram.com/annamartiribes/ 

anna.marti.ribes@gmail.com

 


 

Si quieres aparecer en esta sección y seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  

 


 

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información