Teresa Gironés, Joan Serra, Eli Moretó

0

Hasta el próximo 8 de mayo se puede visitar, en la Galería Natàlia Ferré, de Montblanc (Tarragona), la exposición que reúne la obra de estos tres ceramistas catalanes, reconocidos nacional e internacionalmente.

La galería Natalia Ferré acoge la obra de Teresa Gironés Vilanua, con la exposición “personajes”, en esta exposición nos volvemos a encontrar con sus personajes, son unos personajes que expresan, son una crítica en “mayúsculas” hacia la sociedad contemporànea. Con un bagaje realmente intenso, con más de cincuenta años de profesionalidad i exposiciones por todo el globo, España, Corea, Japón, Taiwán…, nos ofrece una exposición que no se pueden perder los amantes del figurativo.

También tenemos el placer de poder presentar la obra del ceramista Joan Serra Carbonés, con la exposición “Processos de la forma”, en esta exposición nos muestra unas obras con unas formas básicas iniciales, poliedros regulares, o conjuntos de poliedros regulares, con caras planas de ángulos rectos i perfilados, donde quedan grabadas todas las alteraciones formales del caos del proceso posterior, que vendrá dado por una condiciones llevadas al límite, que es la meta donde quiere llegar el artista. Joan Serra, también tiene un bagaje muy importante por Europa, Suiza, Holanda, Austria, Francia… Es una obra que no deja indiferente, en cada momento que se observa comunica cosas diferentes, es una obra muy interesante.

Eli Moretó Alvarado, es la la tercera exposante de la Galería. La exposición que nos propone es “Imaginaris”. Es una obra muy delicada, construye una memoria ficticia, idealizaciones, estereotipos i proyecciones de futuro, son ficciones personales, que pesan en la cotidianeidad de nuestras vidas. Con “Imaginaris” ha destilado un ideal del Japón. Un ideal que ha dirigido a un terreno material propio, con una distorsión pròpia de un sitio que se ha hecho propio, siendo muy lejano. Eli Moretó es una artista joven, no con tanta trayectoria como los dos anteriores. Ella ha expuesto por diferentes sitios del territorio español. Tiene un tipo de obra que atrae, relaja i transporta a otro mundo, es una obra fantástica que vale la pena conocer.

Texto de promoción de la galería

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la exposición de Teresa Gironés, Joan Serra y Eli Moretó

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Galería Natàlia Ferré
C. Major, 77
43400 Montblanc (Tarragona)

Tel. 678 611 170

Email: galerianataliaferre@gmail.com

Info: www.galerianataliaferre.com

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

www.teresagirones.es

Joan Serra

Eli Moretó

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Galería Natalia Ferré

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

¿Qué piensas del artículo? Haz tu aportación en forma de comentario

 —————————————————————————————————————————————————-

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder