Residencias artísticas en Cogorderos - León

Thomas Bohle, pieza de la semana del 05/04/2017

by Infocerámica

cerámica de Thomas Bhole

Thomas Bohle (Dornbirn, 1958) es un ceramista austríaco que reúne la precisión en las formas y en los esmaltes, consiguiendo una obra escultórica relacionada directamente con el concepto tradicional de la cerámica

La Galerie du Don, en Aurillac (Francia), presentará del 14 de mayo al 22 de junio la exposición titulada «Surfaces / Supports 2», que mostrará la obra de este arista, cuya obra se basa en la construcción de un diálogo entre superficie y soporte (de ahí el nombre de la exposición).

“Conocido en todo el mundo, excepto en Francia,” bien puede ser el epitafio grabado en su lápida si Thomas no estuviera vivo y muy sano, felizmente trabajando al pie de las pistas de esquí alpino de Austria.

Galerie du Don

_______________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. Infocerámica agradece la colaboración de Galerie du Don para la publicación de la fotografía.
_______________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies