Karine Pascual

by Infocerámica

Desde el pasado 20 de febrero hasta el 10 de marzo se puede visitar la exposición de la ceramista valenciana Karine Pascual en Ruzafa (Valencia).

La colección Un Huevo de Rock,  creada para los nostálgicos del rock de los 60, 70 y 80, se pasea por el territorio valenciano, después de exponer en L´Eliana ahora se marcha al barrio de Ruzafa, en Valencia.

Las portadas de los discos se convierten  en una obra voluntariamente irracional, fresca y creativa, donde el huevo frito toma un protagonismo esencial.

Después de Oda al Huevo Frito, un huevo de rock engloba un trabajo muy personal de la autora con la que pretende divertir y sorprender al público.

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Pieza de cerámica de Karine PascualPieza de cerámica de Karine PascualPieza de cerámica de Karine PascualPieza de cerámica de Karine PascualPieza de cerámica de Karine PascualPieza de cerámica de Karine Pascual

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

C/ Sevilla, 31
Ruzafa, Valencia

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Karine Pascual

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

¿Qué piensas del artículo? Haz tu aportación en forma de comentario

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies