Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición colectiva “Cerámica Utilitaria”

by Infocerámica

La galería madrileña Feeding Art organiza, del 16 al 30 de abril, esta exposición colectiva dedicada a la cerámica funcional, que tiene además un programa paralelo de actividades relacionadas con la cerámica.

“Cacharros de barro, jarras, tazas, platos, vasos… La CERÁMICA UTILITARIA estamos acostumbrados a asociarla a la cerámica tradicional de Talavera, Manises, etc. En FeedingArt invitamos a conocer el trabajo de artistas contemporáneos. Maestros en este oficio que realizan verdaderas obras de arte para el uso cotidiano en nuestras casas con estilos muy distintos y personales.”

“La exposición colectiva “Cerámica Utilitaria” estará en nuestra galería del 16 al 30 de abril. Todos los ARTISTAS participantes son maestros ceramistas como: María Blazquez, Ramón Fort, Sonia González, Isa Llorens, Feng Lo, Mercedes Ortega, Alfonso Otero Regal, Elena Rey, Manuel Sánchez Algora, Joaquín Vidal, Lorena Domingo y Eva Gómez. A lo largo de las dos semanas que dura la exposición, tendrán lugar actividades relacionadas con la cerámica y su universo artístico.”

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

  • JUEVES 16 DE ABRIL. Inaugurando la exposición a las 21:00 horas: demostración y mini concierto de UDU Y CHEQUERE a cargo de DANIEL SALORIO, percusionista y PEPE “chekere”.
  • SÁBADO 18 A LAS 18:30. DEMOSTRACIÓN DE TORNO: ¡PRUEBA TU MISMO!! . Impartido por la profesora SONIA GONZÁLEZ.
  • MIERCOLES 29 A LAS 19:00.Taller “ENTENDER LA CERÁMICA”. Una de las fundadoras de FeedingArt, ELENA REY, nos ayudará a diferenciar y apreciar los distintos tipos, temperaturas y cualidades de la cerámica.
  • JUEVES 30 A LAS 19:00. Como colofón final de la exposición, tendremos el honor de presenciar una auténtica ceremonia japonesa del TE. Realizada por la Sra. Yoko, japonesa de origen y maestra en este tipo de ceremonias.

—————————————————————————————————————————————————-

Cartel de la exposición de cerámica utilitaria en Feeding Art

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Feeding Art
Calle Molino de viento, 10
28004 Madrid

Tel. 910 834 172

Email: feedingart@gmail.com

Info: https://feedingart.wordpress.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Feeding Art

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies