Del 8 de julio al 17 de septiembre se celebra en la localidad francesa de Châteauroux esta bienal internacional que reunirá a 33 artistas internacionales que mostrarán sus trabajos en catorce espacios diferentes
Información enviada por la organización:
El título de esta bienal es “Idem”, con el que se trata de expresar la falta de fronteras que debe haber entre las diferentes formas artísticas, demostrando que “el valor de la intencionalidad -que es considerada esencial en el arte- es compartido no sólo por pintores, grabadores, escultores o fotógrafos, sino también por los ceramistas. A medida que se están convirtiendo cada vez en más versátiles, los artistas anhelan la ruptura de barreras. Son En caminos históricos similares, cultivando el mismo territorio y explorando los mismos horizontes.”
Las exposiciones se realizarán en catorce espacios, diferentes tipos de cubos blancos de varias dimensiones en donde se presentará el trabajo de 33 artistas internacionales. Cada espacio alberga un encuentro de 2 o 3 artistas trabajando en diferentes materiales.
________________________________________________________________________________________________
[button link=”https://www.infoceramica.com/wp-content/uploads/2017/06/L%C3%A9gendes-photos-HD-19e-biennale-Ch%C3%A2teauroux.pdf” target=”new” color=”default”]Pies de foto[/button]
________________________________________________________________________________________________
Biennale internationale de Céramique de Châteauroux
Châteauroux, Francia
Tel. +33 (0)2 54 61 12 30
Email: contact@manonalberger.com
Web: www.biennaleceramiquechateauroux.com
________________________________________________________________________________________________
Noticia enviada por Biennale internationale de Céramique de Châteauroux
¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío
Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica