Manuel Fernández

0

 

Cerámica de Manuel Fernández

Galería de Manuel Fernández

«Quiero, aspiro y deseo modelar las pastas cerámicas como hacían los “labregos” en Galicia, trabajando y mimando la superficie de la tierra para su cultivo

Trabajo con tierra, con esa tierra que me da pastas para darles forma, así como materias primas para preparar colores, o leña para la cocción.

Intento controlar y manejar todo el proceso creativo y técnico, desde la preparación de las pasta, los esmaltas hasta el proceso de cocción.

El cielo y la luz de Galicia me inspiran muchos de mis colores; los azules y grises que veo el el cielo, o los oscuros y claros que veo en los bosques, tierras o paisajes que me rodean.

CIELO, TIERRA: SUEÑO, REALIDAD esa es mi obra y también mi vida.»

Más informacion: lolodavila@hotmail.es   

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Share.

Leave A Reply