Residencias artísticas en Cogorderos - León

Cer. O.9 “En abril aguas mil”

by

La organización de la feria Cer. O9, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de abril en la sala multiusos Trascorrales, de Oviedo, presenta una actividad colaborativa con participación abierta

Información enviada por la organización:

El agua es parte fundamental de nuestras vidas y también ocupa un lugar importante en nuestro trabajo como ceramistas. La vemos aparecer en nuestro pequeño mundo en multitud de formas y maneras, y en todas es símbolo de vida, de crecimiento y fertilidad.

Por este motivo, desde CER.O., ya en su novena edición, queremos impulsar una intervención relacionada con la temática del agua, en la que esperamos que os apetezca participar.

Cada artista que lo desee deberá elaborar una pieza para la ocasión y grabar un vídeo, o hacer una o varias fotos, en un entorno dominado por el agua en cualquier punto de su entorno. Las posibilidades son infinitas. Solo se requiere un poco de imaginación y de creatividad.

La idea es seleccionar un amplio número de estas acciones para unirlas con el nombre del autor o autora, en una proyección continua que se podrá ver en uno de los espacios de Cer.O9 durante los días 23, 24 y 25 de abril. En la sala multiusos Trascorrales, Oviedo.

Se recomienda que los vídeos se realicen con el móvil en posición horizontal y duren entre 20 segundos y 1 minuto.

Las fotos, o el video de la pieza, junto con su título y texto relacionado si lo tuviera, se deberán enviar por correo o por wetransfer (en caso de enviar vídeo) a info@ceramistasdeasturias.es , indicando nombre, apellidos del autor y datos de contacto, antes del 22 de marzo de 2021.

Quienes deseen que su pieza cerámica figure en el espacio que, en Cer.O.9, se dispondrá para este proyecto, deberán enviar así mismo las medidas de la pieza para reservar la peana apropiada.

Tras ser seleccionados los trabajos -por motivos de logística-, las obras solo se recepcionarán en persona el día del montaje (22 de abril) en la sala Trascorrales de 12h. a 17 h. y se deberán retirar el día de la clausura (25 de abril), a partir de las 19h.

¡Os esperamos! Participar en esta acción implica consentimiento para publicar las imágenes y nombre del artista en medios, redes sociales, etc.

Esta actividad no tiene ningún coste ni exige presencia física durante su exhibición en CER.O9..

________________________________________________________________________________________________

Feria Cer.o

________________________________________________________________________________________________

Cecile Brillet- Agrupación de Ceramistas de Asturias
Ayones  40-B
33193 Oviedo

Email: ceramistasdeasturias@gmail.com

Web: www.ceramistasdeasturias.es

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Desde ahora y hasta fin de año queremos ofrecerte la posibilidad de suscribirte gratuitamente* a Infocerámica, para que puedas acceder a las ventajas de ser socia o socio.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

(*) Solo para suscripciones con pago mediante domiciliación bancaria

Noticia enviada por Agrupación de Ceramistas de Asturias

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies