Exposición “Página en blanco”

0

Del 28 de junio al 4 de julio se podrá visitar en Espacio Cero, de Madrid, esta exposición que reune a diez ceramistas de Madrid, que mostrarán sus esculturas ceramicas 

Información enviada por la organización:

Página en Blanco es una propuesta de Escultura Contemporánea que aglutina a un grupo de artistas cuyo trabajo se desarrolla en Madrid. Todos ellos emplean el material cerámico para la confección de sus piezas.

Página en Blanco en Espacio Cero es un punto de partida y renovación. Una aproximación al panorama cerámico madrileño actual desde la escultura, compuesto por piezas que metafóricamente comparten la misma gama cromática dentro de estilos, técnicas y lenguajes muy dispares.

Una representación simbólica del escenario artístico madrileño que tiene como objetivo dar una vuelta de tuerca a la concepción que comúnmente se tiene de la cerámica artística, dentro de este nuevo contexto social que bien podemos considerar como una página en blanco.

Artistas que participan: María Blázquez, Julio Galindo, Ícaro Maiterena, Marina Anaya, Ignacio Klindworth, Sandra Val, Pilar Sáez, Cesar Torres y Déborah Abizanda.

Sobre Proyecto Espacio Cero

El Proyecto Espacio Cero es un lugar de encuentro para el desarrollo y muestra del trabajo de artistas nacionales e internacionales en el ámbito de la Cerámica Artística Contemporánea. Comenzó en febrero de 2020 con la exposición “La Tierra tiene un distinto sentido del tiempo” del artista Óscar Valero. Dos citas expositivas al año, durante las cuales el espacio se transforma en silencio, para recibir la obra de otros artistas. Un espacio vacío, un espacio en blanco, que acoge una instalación efímera que durará no más de dos semanas.

Horarios:

Lunes a viernes: 12:30-14:30 Y 17:30-20:00
Sábados: 10:30-15
Domingos: 11:30-14:30


Cerámica de César Torres

César Torres

Cerámica de Deborah Abizanda

Deborah Abizanda

Cerámica de Icaro Maiterena

Icaro Maiterena

Cerámica de Ignacio Klindworth

Ignacio Klindworth

Cerámica de Marina Anaya

Marina Anaya


Espacio Cero
Dr. Fourquet, 11
Madrid


Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Noticia enviada por Espacio Cero.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply