Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “A frec”, con Carme Collell

by Infocerámica

La sala de exposiciones temporales del Museu de l’Art de la Pell, de Vic (Barcelona), presenta hasta el 8 de enero de la  exposición titulada “A frec”, con obras de Marià Dinarès, Toni Garcia y la ceramista Carme Collell

Información enviada por la organización:

El color y su dinámica, tan compleja como apasionante, en la pintura y la cerámica, son los motivos de esta exposición. Una propuesta que Carme Collell, Marià Dinarès y Toni Garcia plantean como un diálogo entre un conjunto de obras que se han trabajado sobre distintos soportes y con diversidad de materiales y técnicas. Todas ellas se relacionan principalmente a través del color y su interacción con el espacio y la forma, la materia y la luz.

A veces va de trabajo en paralelo, de conversación cómplice y punto de encuentro entre las posibilidades que tanto en la pintura como en la cerámica se despliegan a partir del juego con el color y de la capacidad de expandirse más allá del plano pictórico y conformar volúmenes tridimensionales.

La exposición podrá visitarse del 17 de noviembre al 8 de enero de 2023. La inauguración tendrá lugar en nuestro museo el próximo jueves 17 de noviembre a las 19h.



Museu de l’Art de la Pell
C. Arquebisbe Alemany, 5
08500 Vic (Barcelona)

Tel. 938833279
Web: www.museuartpellvic.cat


Más información:

Carme Collell


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies