Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Pablo Hugo Rozada

by Infocerámica

Hasta el 3 de marzo se puede visitar en el Centro de Escultura de Candás Museo Antón, en Candás (Asturias) la exposición de cerámica de Pablo Hugo Rozada Vena, titulada “SHokunin”

Información enviada por la organización:

La exposición está constituida por una veintena piezas de cerámica elaboradas desde finales de 2022. Las obras que la integran, realizadas en diferentes formatos, sorprenden no sólo por la capacidad comunicativa de las misma sino también por ser claramente reveladoras de la estética particular del artista.

Las obras que conforman esta exhibición son aparentemente sencillas, simples, minimalistas, aunque técnicamente han requerido de mucho tiempo y de la combinación de herramientas, materiales y técnicas mezcla de tradiciones orientales, tradiciones europeas y bastantes “experimentos” personales.

Con esta muestra el artista nos ofrece una visión nueva de la cerámica y de sus formas de expresión, conseguidas través de la aplicación de esta técnica.



Centro de Escultura de Candás Museo Antón
Plaza del Cueto s/n.
33430 Candás – Asturias

Tel. 985 87 18.00
Email:  info@museoanton.com
Web:
 www.museoanton.com


Más información:

www.instagram.com/rozadavena


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies