Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Dulcinea López Arce

by Infocerámica

Las artistas Dulcinea López Arce y Ana López Lázaro exhiben sus obras de cerámica y fotografía en esta exposición conjunta, que se puede visitar en la Casa del Libro de Albacete del 15 de enero al  29 de febrero

Información enviada por la organización:

Las artistas Dulcinea López Arce y Ana López Lázaro exhiben sus obras de cerámica y fotografía en una exposición conjunta, bajo el nombre de ‘Texturas. Foto y Cerámica’, en la Casa del Libro de Albacete desde el pasado 15 de enero y hasta el próximo jueves 29 de febrero. 

La primavera y el otoño son la temática predominante en esta exposición cuyos colores y formas están presente a través del objetivo de Ana y en la arcilla de Dulcinea. Sin embargo, la amistad entre ambas artistas, que se conocen de hace más de 30 años, es la encargada de dar forma a esta simbiosis entre la fotografía y las piezas de arcilla.

“Después de una época de crianza y educación familiar, unimos nuestras obras y descubrimos  que se comunican entre ellas” cuentan las artistas en la exposición, recalcando que esta conexión “compensa este tiempo de espacios vacíos”.

A través de 17 obras, de fotografía y arcilla, Ana y Dulcinea cuentan una historia de unión y amistad reflejada en los motivos naturales y tradicionales de su tierra, la Mancha.

Dulcinea Campayo López



Casa del libro de Albacete


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies