Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Margarida Geronès

by Infocerámica

Del 26 de abril al 31 de mayo se puede visitar en la sede de la Associació Ceramistes de Catalunya, en Barcelona, la exposición titulada “Unint Terres”, que muestra la obra en cerámica de Margarida Geronès

Información enviada por la organización:

La Associació Ceramistes de Catalunya (ACC) presenta esta exposición de la ceramista Margarida Geronès, un recopilatorio de las obras más representativas de su trabajo, realizadas en los diferentes años de su trayectoria.
Margarida es una gran observadora de la naturaleza, traduciendo la naturaleza de su inspiración a su obra cerámica. Piezas llenas de energía y cualidades técnicas que generan diálogo entre texturas, esmaltes, tierras y formas.

“Les parelles que faig es miren, expressen coses; altres, amb la seva diferent textura, reflecteixen la finor de les pedres d’aigua o la rugositat d’un tronc d’arbre. Cada element té una correspondència física real amb el que representa la peça escultòrica.”

Margarida Geronès

Inauguración: viernes, 26 de abril a las 19.00 h.



Associació Ceramistes de Catalunya
C/ Dr Dou nº 7 baixos 1ª
08001 Barcelona

Tel. 93 317 69 06
Email: acc@ceramistescat.org
Web:
 www.ceramistescat.org


Noticia enviada por la ACC, suscriptor de Infoceramica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies