CERAMIBA 2019 - Feria-Concurso Internacional de Cerámica Artística

Infocerámica te necesita!!

7

Imagen de Infoceramica te necesita

Infocerámica quiere ser un proyecto colaborativo. Así ha sido desde el principio y es la base de nuestro proyecto. Sin embargo, esto solo es posible si hay colaboradores (perdón por la obviedad). Nacimos y sobrevivimos exclusivamente para trabajar por la cerámica, para ofrecer un medio de expresión alternativo y con el propósito de ofrecer, en estos momentos de recortes, una plataforma de la que surjan propuestas.

En ocasiones, a través de Facebook me entero de convocatorias o exposiciones, o leo opiniones y comentarios interesantes. Esta bien, pero, también sería bueno que esas convocatorias u opiniones se puedan ver también en medios que llegan a un espectro más amplio y menos específico de gente. Cuelgas una noticia en Facebook y compruebas que la han visto cientos de personas, además te han dado decenas de “Me gusta”. Mola.  Pero, ¿donde está esa noticia al día siguiente? ¿cómo la podemos buscar?

En Infocerámica nos gustaría poder hacernos eco de los eventos, exposiciones, propuestas, cursos y de cualquier otra cosa que pueda tener interés para la comunidad que vivimos en torno a la cerámica en cualquiera de sus facetas. De momento lo único que tenéis que hacer es enviar un email con la información. Si vemos que hay suficiente interés, implementaremos un sistema de publicación más directo, pero por ahora es tan sencillo como enviar el “qué”, “quién”, “cuándo”, “dónde”, “cómo” y “por qué”. Si además se envían unas imágenes, pues mejor aún.

Y si te animas a implicarte más en  nuestro proyecto, también estamos deseando recibir artículos de los ceramistas, estudiantes y profesores, historiadores, comisarios de exposiciones o simples aficionado; artículos que pueden estar más o menos terminados; técnicos, de opinión o de crítica; listos para publicar o como propuestas para que nosotros los desarrollemos; reportajes de eventos, exposiciones o experiencias, incluso propuestas que queráis compartir con el resto de colegas de la cerámica.

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

7 comentarios

  1. gagan b. dadhich on

    hallo, i am rajasthan based ceramist and want to write a artical on treditional terracotta art of old potters village-MOLELA, nr. udaipur, rajasthan, india

  2. mercedes lirola on

    Estoy interesada en recibir información de los eventos que estén relacionados con la cerámica. Gracias por el esfuerzo y la dedicación

  3. Hola, es exactamente lo que estamos necesitando: yo ya estaba tratando de compartir todo este tipo de información en mi página de Facebook pero la búsqueda de información concreta no es fácil con ese sistema. Justo estaba pensando en abrir un blog nuevo (tengo uno personal) para este tipo de información – ya no será necesario. Os enviaré noticias de eventos, bienales, concursos y en cuanto me ponga, algún artículo de opinión también. Bravo!

  4. Hola Wladimir
    Estuve leyendo este mensaje titulado ” Infocerámica te necesita !! ” y estoy sorprendido por la similitud de su contenido con otros mensajes que enviamos a nuestros lectores de Revista Cerámica de Argentina, esto
    me produce cierto alivio por que llegué a pensar que esta problemática era algo de lo cual era responsable
    alguna falla de comunicación con nuestros lectores pero ahora puedo comprobar que responde más a la
    índole de los ceramistas, al parecer ” globalizados “.
    Si no tienes inconvenientes creo que sería útil poder reproducir tu mensaje conjuntamente con alguno de
    los nuestros, tratando de que los lectores, al poder comparar las situaciones, puedan comprender de mejor
    manera la intención que nos moviliza. Quedo esperando tu respuesta y te envío un cordial saludo.
    Julio Gómez

    • Hola Julio,

      Puedes poner mi mensaje junto a los que hayas publicado. Siempre estoy buscando la colaboración, al fin y al cabo todos trabajamos por lo mismo.

Responder