Agradecimiento a las socias y socios de Infocerámica

A principios de año en Infocerámica realizaremos las renovaciones de las suscripciones, y es cuando se hace más evidente la dependencia que tenemos como medio de comunicación de la colaboración de nuestros lectores

La principal y casi exclusiva fuente de financiación del proyecto Infocerámica es la contribución de las socias y socios: Si estás leyendo esto sin pagar ninguna cuota es gracias a los que pagan una suscripción anual de 26 euros. Esto cambiará en las próximas semanas, ya que a partir del 1 de enero habrá cada vez más contenidos con acceso exclusivo para suscriptores de pago.

Pero si eres socia o socio, este agradecimiento es especial y personal para tí, que eliges ser parte activa de la cerámica, contribuyendo de forma directa a la continuidad de la única publicación digital, profesional y totalmente independiente, de la cerámica en nuestro entorno.

¡Gracias a todas y todos!

Si ya eres suscriptora o suscriptor de pago de Infocerámica no tienes que hacer nada, en próximas semanas te llegará un email con las instrucciones para hacer la renovación . Y si todavía no eres socio o socia y quieres unirte, puedes hacer ahora tu suscripción pinchando aquí.